RADIO INTERNACIONAL FEMINISTA-FIRE

MAYO 2009

    Como ser una OBSERVADORA u OBSERVADOR virtual INTERNACIONAL
 13 – 15 de mayo, 2009

                                               Procedimento de su observancia:

  • Registrarse como OBSERVADORA/O enviando un correo electrónico  a las mujeres de Guatemala, donde les hace saber que usted estará siguiendo sus casos y  denuncias a través del Observatorio Virtual del sitio web de Radio Internacional Feminista (FIRE) antes del 13 de mayo. observatoriovirtual@radiofeminista.net 

  • Escuchar o leer las informaciones del Observatorio en www.radiofeminista.net entre el 13- 15,  y reportarlo  al Observatorio y las muejeres guatemlatecas dejándoles saber quien es usted, por qué está intersada/o y lo que va a hacer con la información para apoyarlas.  

  • Multiplicar las informaciones entre sus redes, amistades y organizaciones de solidaridad para que se expresen también.

  • Suscribir y distribuir la Declaración de Solidaridad que circilará durante los días del Observatorio, mandando un correo a la misma dirección del Observatorio.

 

La  iniciativa para la creación de un Observatorio Virtual en Radio Internacional Feminista (RIF-FIRE) surgió de un acuerdo de 25 feministas  de la región de Mesoamérica, Estados Unidos y Holanda, las cuales se reunieron en Panamá en el evento “Imaginando y Reinventando el Feminismo del Futuro”, el cual se llevó a a cabo entre el 19 al 22 de septiembre del 2006 organizada por Just Associates y patrocinada por HIVOS de Holanda.    

En ese evento nació Las Petateras de Mesoamérica con cuatro líneas de acción entre las cuales figuraban los Observatorios de la Transgresión Feminista. Los Observatorios Virtuales nacieron en RIF para acompanhar esas iniciativas. Se han realizado Observatorios en Nicaragua, Oaxaca, México, Costa Rica y en El Foro Social de los Estados Unidos,  el de III Foro Social de las Américas en Guatemala.

Para más información referente a su posibilidad de participar virtual o presencialmente, acceder a la información y multiplicarla en los medios a su alcance, ir a:

www.radiofeminista.net o escribir a  observatoriovirtual@radiofeminista.net

 

You may use these photos, but please cite as the source: 
Radio International Feminista/Feminist International Radio Endeavour (FIRE) at:
www.radiofeminista.net

Usted puede utilizar las imágenes, textos y audios, citando la fuente
Fuente y autoría:  Radio Internacional Feminista/www.radiofeminista.net
 
For more information: oficina@radiofeminista.net